Tres delincuentes que escapaban en un auto robado chocaron hoy durante una persecución con el vehículo en el que viajaban tres integrantes de una familia, uno de los cuales resultó herido, en la localidad bonaerense Caseros, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde en la esquina de avenida San Martín y Villegas, en dicha localidad del partido de Tres de Febrero, en el noroeste del conurbano, donde uno de los asaltantes quedó detenido y en su poder se secuestró una pistola 9 milímetros.

Según las fuentes, todo comenzó cuando tres delincuentes escapaban a bordo de un Nissan Tiida robado en el vecino partido de Morón y comenzaron a ser perseguidos por personal policial a bordo de una camioneta.

La persecución se extendió hasta la mencionada esquina, donde el auto robado chocó con un Renault 9 en el que viajaban dos hombres y la hija de uno de ellos, dijeron los informantes.

Tras la colisión, dos de los asaltantes escaparon a pie, mientras que uno de los hombres que iba en el Renault 9 fue trasladado a un hospital de la zona con politraumatismos.

En tanto, el móvil policial quedó detenido unos 100 metros antes de donde se produjo el choque ya que se le reventó un neumático.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 4ta. de Villa Pineral, de la Jefatura Departamental Tres de Febrero.