Tres hombres que estaban preparando un invernadero de marihuana fueron detenidos por la Policía Bonaerense en el partido de Lanús, informaron fuentes policiales a Online911.

El operativo fue encabezado por el personal de la Comisaría Primera local, quienes realizaron el allanamiento de dos casas linderas ubicadas en Udaondo al 1400 y otra vivienda situada en Liniers al 600, de la zona oeste de esa localidad.

Allí fueron detenidos tres individuos, de entre 30 y 40 años, a quienes se les incautó dos carpas modelo XXl negras, cuatro recicladores de aire, cuatro filtros, dos transformadores de alta tensión, cuatro reflectores, cuatro lámparas de 600 watts halógenas, veinticuatro maceteros de plástico, seis canalizadores de aire, un termostato, todos estos elementos destinados a la construcción de un invernadero para el cultivo de marihuana.

invernadero marihuana

invernadero marihuana

Además, se secuestraron tres escopetas con 7 cartuchos calibres 12 y 12/70, un revólver calibre 32, una pistola semiautomática calibre 9 milímetros, un fusil Mauser y un rifle de aire comprimido réplica a fusil M-16 y 11 municiones de varios calibres.

invernadero marihuana

También hallaron en su poder, una brecha de hierro improvisada con un palier de camión y prendas de vestir con el escudo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

invernadero marihuana

Interviene en la causa, caratulada como por “Tenencia de arma y munición de guerra y de uso civil”, la UFI N° 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.