Más de 15 mil dosis de paco secuestradas y trece personas detenidas fue el resultado de una serie de allanamientos y un operativo de saturación realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en las localidades de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui.

En primer lugar, personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación Quilmes, llevó a cabo cinco allanamientos en Villa Tosquera, distrito de Florencio Varela, que permitieron capturar a dos hombres y una mujer e incautar 10 mil dosis de paco, 78 tubos cilíndricos con cocaína, marihuana, un revólver calibre 22, celulares y dinero en efectivo, producto de la venta de estupefacientes.

Secuestraron 15 mil dosis de paco (6)

Según se supo, estos tres integrantes de la organización narco utilizaban los domicilios requisados para fraccionar la droga y luego comercializarla en la región.

Por otra parte, efectivos de la Comisaría 5° de Quilmes, con la colaboración del Grupo Apoyo Departamental (GAD) e Infantería, realizaron un operativo de saturación en el asentamiento denominado “Villa Sprinfield”, donde aprehendieron a otros dos sujetos, uno de ellos de nacionalidad paraguaya, y secuestraron 5100 dosis de paco, 4 mil de marihuana, una pistola calibre 9 mm y un revólver calibre 22.

Secuestraron 15 mil dosis de paco (3)

Finalmente, oficiales de distintas seccionales de Berazategui secuestraron en esa localidad otras 400 dosis de paco y aprehendieron a ocho personas, entre ellas dos mujeres. Los trece detenidos quedaron a disposición de la justicia.

Secuestraron 15 mil dosis de paco (8)