Una mujer policía frustró el robo de una camioneta en el barrio porteño de Flores, informaron fuentes policiales a Online911.

Personal de la Comisaría 50 que se encontraba realizando tareas de patrullaje en la zona, fue alertada por un vecino que en la intersección de Bogotá y Cuenca, dos hombres intentaban violentar una camioneta Ford Ranger negra.

Una agente de civil, miembro de la reciente incorporada a la Ciudad Brigada DOUCAD, se dirigió de inmediato al lugar y pudo observar que los dos sujetos continuaban allí e intentaban abrir la puerta de atrás del lado del acompañante.

Sin embargo, al notar la presencia de la mujer comenzaron a caminar con disimulo. Cuando la oficial dio la voz de alto y se identificó los delincuentes comenzaron a correr, pero no pudieron llegar muy lejos ya que dos uniformados les cerraron el paso.

Una vez detenidos se procedió a identificarlos y trasladarlos a la dependencia policial pertinente.

En el momento en que estaban secuestrando la camioneta apareció un hombre que se presentó como el propietario del vehículo y el mismo, junto a dos testigos, fueron llevados a la comisaría para radicar la denuncia y testificar según correspondiera.