Pilar: Un hombre terminó apuñalado por la selección argentina

1395

Un hombre fue asesinado hoy a puñaladas tras una discusión luego de ver el partido de la selección Argentina durante una reunión familiar, en el partido bonaerense de Pilar, y por el crimen detuvieron a un primo suyo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en una casa situada en la calle Martín Coronado entre Nicaragua y Houssay, en el barrio Agustoni del mencionado distrito de la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Arnaldo Campbell (30), participó de una reunión en su vivienda con algunos familiares. Tras ver el partido que la selección de fútbol perdió por la final de la Copa América con Chile, los hombres continuaron charlando hasta que comenzó una discusión.

Según las fuentes, la pelea culminó cuando uno de los familiares tomó un cuchillo con el que le aplicó a Campbell tres puñaladas en su cuerpo.

El agresor escapó a la carrera y la víctima murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas. Efectivos del destacamento Agustoni fueron alertados por el crimen y se entrevistaron con algunos testigos que dieron detalles de lo sucedido.

Tras obtener algunos datos, el personal policial se trasladó a la vecina ciudad de Escobar, donde detuvieron a un primo de Campbell que se escondía en la casa de un familiar.

El principal sospechoso, identificado como Hugo Servín (25), quedó a disposición del fiscal Federico Mercader, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro.