Flores: robo, persecución y tiroteo

    1203

    Efectivos de la comisaría 13º se encontraban patrullando el barrio de Flores, cuando fueron alertados por varios conductores sobre un auto secuestrado por delincuentes armados.

    Los efectivos enviaron el alerta con las descripciones por Frecuencia Nacional, y recibieron la respuesta que un móvil estaba en plena persecución de esas personas.

    Al llegar a la intersección de las calles Galicia y Gavilán, mantuvieron un enfrentamiento armado, donde los malvivientes abandonaron el rodado. Uno de ellos intentó darse a la fuga corriendo y fue detenido por personal de la comisaría 50º, a pocas cuadras del lugar. El otro malhechor logró escaparse a bordo de un vehículo conducido por otro hombre.

    El hombre, con la presencia de dos testigos, fue requisado y encontraron entre sus pertenencias dos teléfonos celulares y un reloj. Además se recuperó el utilitario secuestrado con una gran cantidad de telas en su interior.

    El individuo fue trasladado a la dependencia correspondiente y el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 42 está investigando el hecho.