Hurlingham: entregan seis nuevos patrulleros a la policía

    1047

     

    El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta entregó seis nuevos móviles a la Policía que permitirán reforzar el patrullaje en los barrios del partido.

    El acto se realizó en la Plaza Urquiza de William Morris con la presencia de funcionarios, referentes de Centros de Jubilados y vecinos del lugar.

    “Cuando comenzamos la gestión había solamente 14 patrulleros en la calle y hoy tenemos 28. Ayer hicimos la apertura de sobres de la licitación pública para adquirir 20 autos más. A partir de agosto, con nuestro plan de seguridad, vamos a tener más de 50 patrulleros y van a estar en la calle 120 agentes más de la Policía Local; se están instalando más de 70 cámaras nuevas y va a haber 30 motos para armar un cuerpo de la Policía Local”, detalló el intendente Zabaleta.

    24a27f91-8e6d-4785-8dbc-9b3e80d4b650

    Además, destacó la presencia del intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, con quien van a trabajar en forma conjunta para construir una posta policial con cámaras e identificador de patentes en el límite entre Hurlingham e Ituzaingó, lo que permitirá controlar los accesos y egresos de los distritos.

    Estuvieron presentes, entre otros, el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el secretario de Seguridad, Damián Feu; el presidente del Concejo Deliberante, Martín Rodríguez; concejales de distintos bloques políticos; autoridades de la policía; y representantes de los centros de jubilados San José, Santa Clara, 20 de Marzo y Luz de Primavera.