El hermano de “Masita”, el menor detenido el lunes pasado por el crimen de David Varlotta, y otro hombre apodado “Omarcito”, fueron capturados en las últimas horas en Malvinas Argentinas acusados de haber participado del mismo homicidio.

Fuentes policiales informaron a Online911 que las detenciones se concretaron luego de cinco allanamientos en diferentes localidades de ese distrito, donde se incautaron un revólver calibre 22 largo con la numeración suprimida y varias municiones.

Los operativos estuvieron a cargo de integrantes de la Jefatura Departamental Pilar y el Grupo Halcón, quienes establecieron que los individuos se ocultaban de manera alternada en estos domicilios tras la captura del menor de 17 años.

Los procedimientos se realizaron luego de diferentes pesquisas a cargo de la comisaría 2° de Los Polvorines y la SubDDI San Miguel, que lograron dar con el hermano de “Masita”, de 19 años y el restante delincuente, de 23.

Con esta capturas, ya son tres los detenidos por este caso que ocurrió el pasado 31 de mayo cuando Varlotta herido de bala en la puerta de su casa de la localidad de Villa de Mayo y murió cuatro días después en un hospital de la zona.

Intervienen en la causa la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo del Dr. Marcelo Brocca, y el Juzgado de Menores N° 2 del Dr. Correa, perteneciente al Departamento Judicial San Martín.