Castelar: Secuestran y liberan a una nena y su niñera

651

Una nena de nueve años y su niñera fueron secuestradas este martes en la localidad bonaerense de Castelar, y fueron mantenidas dos horas en cautiverio hasta que el padre de la menor pagó un rescate.

Según se indicó, el episodio ocurrió cerca de las 16, en el cruce de Eusebio Giménez y Déan Funes, en el centro de Castelar, cuando las víctimas circulaban en un auto C3 y fueron sorprendidas por dos sujetos armados.

«Fue al voleo –dijo Roberto, el abuelo de la menor al canal América-. Por lo que cuenta la muchacha, venía un auto atrás y se les cruzó. La casa está cerca de acá. Venían del dentista, no era habitual el camino, vieron un auto con una mujer y una niña y se les cruzaron».

Según relató, uno de los sujetos estaba armado y la policía trabajaba tomando declaración a la niñera y los vecinos para confeccionar el identikit de los sospechosos.

Trascendió que desde el teléfono de la niñera negociaron con el padre de la menor y se pagó un rescate, cuyo monto no se precisó.
«Todo salió bien, la nena esta bien, recién acabamos de encontrarla», dijo el padre de la nena, con lágrimas en los ojos.

Hace una semana, también habían secuestrado a un comerciante en la zona de Castelar.

secuestro_castelar