Luján: escapaba de la policía y mató a una mujer en un accidente

1323
Captura de TV

Una joven murió hoy luego que el auto en el que se trasladaba fue chocado por una camioneta, cuyo conductor circulaba de contramano por la autopista Acceso Oeste tras evadir un control policial, en la localidad bonaerense de Luján, informaron fuentes de la fuerza.

El impacto ocurrió esta mañana, alrededor de las 6.50, a la altura del kilómetro 57, a unos 50 metros antes del peaje ubicado en el mencionado distrito del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que un hombre iba a bordo de una camioneta Chevrolet S10 y evadió un control vehicular en la localidad de Moreno, por lo que comenzó a ser perseguido por el personal apostado en el lugar. 

Sin embargo, el conductor subió de contramano a la autopista en dirección a Capital Federal y continuó la marcha hasta que chocó de frente a un Chevrolet Cruze en el que viajaban dos hombres y una joven.

Según las fuentes, la muchacha que iba en el asiento trasero murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas tras el impacto. Además, los que iban junto con la víctima y el hombre que provocó el choque resultaron golpeados, agregaron los voceros.

Efectivos de la comisaría 1ra. de Luján y sus pares de Moreno detuvieron al conductor, a quien se le iba a extraer sangre para determinar si estaba en estado de ebriedad. El hombre quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada en Luján.