Un motochorro fue detenido en Recoleta por la Policía de la Ciudad tras robar un celular a un transeúnte.

249

Efectivos de la División Servicios Especiales de Tránsito del Departamento Motorizada de la Comisaría Vecinal 2B tomaron conocimiento, por frecuencia comunal, que un hombre había sido víctima de un robo y dos delincuentes huían en moto por la avenida Santa Fe.

Los oficiales dieron con los sospechosos, lograron interceptarlos en el cruce con la calle Larrea y detener a uno de ellos, argentino de 24 años,  en tanto su cómplice escapó por la avenida Pueyrredón, perdiéndose de vista,  por lo cual seguían las investigaciones para su captura.

Momentos después el damnificado se hizo presente ante los oficiales, confirmando que el arrestado había sido responsable del robo de su celular, reconociendo también la moto utilizada en la comisión del delito.

En la revisión del rodado, una Honda XR 250 Tornado negra, los oficiales detectaron que no tenía patente colocada y que la numeración del motor y el cuadro estaban adulterados, por tanto se estima que sería una moto robada.

Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 46, a cargo del Dr. Jorge Anselmo De Santo, secretaría 134 del Dr. Santiago Llauro.