Incautan cocaína escondida en un par de botas

1359

Personal de Gendarmería Nacional incautó más de 2 kilos de cocaína escondidos dentro de un par de botas, informaron voceros a Online911.

El hecho se produjo el viernes cuando efectivos de la Sección Senda Hachada dependientes del Escuadrón 52 “Tartagal”, efectuaban controles vehiculares sobre la intersección de las rutas nacionales N° 34 y 81, en Salta.

Al momento de inspeccionar un transporte de carga, los gendarmes detectaron en el sector de la cabina y debajo del asiento del sector del acompañante, un par de botas de cuero negras (tipo borceguíes) que contenían en su interior dos paquetes rectangulares (uno en cada calzado) con una sustancia de color blanca.

cocaína botas (2)

Inmediatamente, y ante la presencia de testigos, personal especializado de la Fuerza, sometió las muestras al test de orientación que arrojó como resultado positivo para cocaína. El total de lo secuestrado es de 2 kilos 129 gramos.

Por disposición del Juzgado Federal de Orán, se secuestró el estupefaciente, el vehículo y se procedió a la detención del conductor y sus dos acompañantes, todos mayores de edad.