Desbaratan un taller clandestino manejado por un padre y su hijo

1360
Foto policial.

Un taller clandestino manejado por un padre y su hijo fue desbaratado por la Policía Bonaerense en la localidad de Don Torcuato, informaron fuentes policiales a Online911.

El procedimiento se llevó a cabo en un galpón ubicado en calle Feliz Frías al 2951 del barrio Bancarali de ese distrito norte del Conurbano, donde los efectivos aprehendieron a los dos acusados e incautaron tres vehículos con pedido de secuestro activo (un Peugeot 307, un Gol Trend y un Ford Focus), 18 portones baúl de diferentes marcas, 13 ruedas con llantas, 18 ópticas, seis butacas, cinco capots, una pistola calibre 9 milímetros, documentación vehicular falsa y herramientas.

Se trata de dos delincuentes que se dedicaban a robar automotores en distintas ciudades del gran Buenos Aires para luego adulterar sus papeles y comercializarlos de forma ilegal.

Además, en algunos casos, desmantelaban los rodados y vendían sus partes como repuestos.

La investigación contó con un operativo de vigilancia encubierta que permitió capturar a los acusados cuando intentaban ingresar en el lugar con un automóvil robado.

Las detenciones estuvieron a cargo de oficiales de la Comisaría 2° de Tigre y padre e hijo quedaron a disposición de la UFI descentralizada de Don Torcuato a cargo del Dr. Cosme Iribarren, perteneciente al Departamento Judicial de San Isidro.