Una joven de 27 años fue asesinada a golpes y de un balazo y, tras el crimen, su pareja de 21 se entregó a la policía tras confesarle a su padre que había sido el autor del hecho, en la localidad de Paso de los Indios, Chubut, informaron fuentes policiales.
El femicidio fue cometido cerca de las 3 de hoy en una humilde vivienda de Paso de los Indios, una pequeña localidad ubicada en plena meseta chubutense, sobre la traza de la ruta nacional 25 que une la costa con la cordillera.
El jefe de la Unidad Regional de la policía del Chubut, Ariel González, informó que el cuerpo de la víctima, identificada como Andrea Tacumán, “presentaba varios golpes y un impacto de bala detrás de la oreja derecha, disparado presumiblemente con un arma de aire comprimido que fue encontrada en la escena del crimen”.
Tras el femidicio, la pareja de Tacumán, Luis Currumil (21), se dirigió a la casa de su padre, ubicada a media cuadra, y confesó que había matado a la joven.
“Ambos fueron a la policía, dieron aviso y se intervino en el domicilio por orden judicial”, explicó González.
La pesquisa continuaba hoy bajo ordenes de la justicia local, que dispuso diversas diligencias y peritajes para esclarecer lo sucedido.