Detienen a la mucama de una fiscal y la acusan de robar en su casa de un country

1328

Una mujer que trabajaba como empleada doméstica de una fiscal de juicio platense en un country de City Bell quedó detenida ayer, según informaron fuentes policiales.

La acusada fue señalada como autora de una serie de hurtos ocurridos dentro del domicilio de Helena de la Cruz, en el barrio cerrado Grand Bell.

“Aparentemente ya habían descubierto que faltaban algunas cosas en los primeros días”, dijo una fuente de la investigación.

Los damnificados, al parecer, notaron los faltantes y permanecieron con el ojo avizor ante cualquier otra eventualidad parecida.

Y en definitiva terminó ocurriendo, porque ayer “volvieron a descubrirla en pleno robo de dinero”, publica el diario El Día de La Plata.

Ante esta situación se dispuso la captura de la sospechosa, de 35 años y vecina de El Dique, más el allanamiento de su vivienda.

El operativo se realizó en 126 y 529, donde se le secuestraron varios elementos sustraídos a la fiscal y a su familia: documentos, un pen drive, cargadores portátiles y hasta ropa interior.

Acusada de una modalidad de “robo-hormiga”, la mujer quedó detenida por “hurto”, un delito excarcelable.