La Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control, realizaron diferentes procedimientos durante el fin de semana en el predio de Mandarine Park del complejo Punta Carrasco, en el marco de la presentación de los DJ’s británicos Tale of Us y en distintos puntos adyacentes a los locales bailables de Palermo.

En uno de los controles vehiculares, con colaboración de personal de Tránsito, fueron detenidos tres jóvenes que venían fumando marihuana en un automóvil y al realizarle el test de alcoholemia les dio positivo y tras requisarlos se les encontró tres pastillas de éxtasis.

En el mismo operativo, otra persona fue detenida a bordo de un Mini Cooper con 8 pastillas de “tesla” y cinco gramos de cristal mdma, una variante de la metanfetamina.

Luego, dentro del predio, fueron detenidos otros seis hombres con un total de 62 pastillas de diferentes variedades de éxtasis, cogollos y cigarrillos de marihuana. Además uno de ellos tenía una pequeña bolsa con cristal mdma.

Por su parte, en otro operativo de prevención llevado a cabo en la zona de locales nocturnos del barrio de Palermo por la Policía de la Ciudad, fueron detenidos dos hombres con pastillas de éxtasis.

El primero de ellos fue demorado en las inmediaciones del boliche “Crobar”, y al ser requisado ante testigos se le encontraron entre sus prendas catorce pastillas con la inscripción “Rolls Royce”, mientras que el segundo fue detenido en las proximidades del local “Blow”, en Niceto Vega y Bonpland, con trece pastillas de éxtasis y un frasco de popper, un inhalante alucinógeno.

Todos los detenidos fueron trasladados a las dependencias de la zona y puestos a disposición de la justicia.