Cae un hombre que asaltaba estaciones de servicio

    1114
    Foto policial.

    La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre acusado de robar varias estaciones de servicio en las últimas semanas en Mataderos, Villa Lugano y La Tablada.

    En la mañana de ayer efectivos policiales recibieron una denuncia de robo en una estación de servicio en la que, según los testigos, una persona descendió de su vehículo, cargó nafta y luego se dirigió directamente a la caja y amenazó con un arma de fuego a la empleada, robándole la recaudación.

    Teniendo en cuenta las declaraciones recogidas en el lugar y cotejadas con otros asaltos producidos en las últimas horas, se dedujo que el formato del robo era similar a otros tres.

    Mediante el sistema de identificación de vehículos se dio con la dirección en donde estaba radicado el auto blanco que fue protagonista de los hechos delictivos. De esta manera, la Policía realizó un operativo y cercó la zona perimetral a la vivienda en la cual se encontraba el coche.

    Una vez que el hombre abordó el vehículo, fue sorprendido por lo efectivos, quienes al requisar el rodado encontraron un revolver calibre 22, una cantidad importante de balas y un revolver de juguete.

    Detenido_auto blanco (1)

    Inmediatamente el sujeto fue detenido y quedó a disposición del Dr. Roberto Ponce, a cargo de la causa.