El jefe de Gabinete visitó el Departamento Central de la Policía Federal

    1180
    Foto Presidencia

    El jefe de Gabinete, Marcos Peña, recorrió esta mañana, junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, las instalaciones de la sede central de la Policía Federal, donde fue recibido por el titular de la fuerza, Néstor Roncaglia.

    También acompañaron al jefe de Gabinete el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; y el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco.

    El jefe de la Policía Federal, comisario mayor Néstor Roncaglia, recibió a los funcionarios en su despacho y luego los acompañó por espacio de una hora en la recorrida por las instalaciones del edificio, que se encuentra en el barrio porteño de Monserrat.

    Las autoridades gubernamentales saludaron a la plana mayor de la fuerza en el Salón Dorado y luego recorrieron la Sala de Monitoreo y el Centro Federal de Informaciones, donde se reciben los llamados a la línea gratuita 131.

    También observaron el funcionamiento de la Sala de Video Operativo y el Centro Unificado de Respuesta Rápida y Entrenamiento y recorrieron el Patio de la Guardia de Infantería.