Detuvieron a otros dos barras por los incidentes en la B Metropolitana

1172

Otros dos barrabravas del Club Atlético Talleres de Remedios de Escalada, acusados de participar en los incidentes que se produjeron fuera de ese estadio cuando este conjunto se enfrentaba con Defensores de Belgrano, quedaron detenidos en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Durante los operativos – efectuados en la mencionada localidad del partido de Lanús- se incautaron un revólver 357 Magnum y una importante cantidad de indumentaria deportiva, entre ellas camisetas del conjunto que integra en la Primera “B” Metropolitana.

Según se supo, uno de los hinchas, de 30 años, fue apresado en uno de los registros y el restante, de 40, tras intentar abordar una camioneta que manejaba su hermano.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la comisaría Lanús 4°, con la colaboración de integrantes de otras seccionales del distrito, la Dirección de Infantería, y los grupos Halcón y GAD.

Cabe recordar que los desmanes ocurrieron el 27 de marzo pasado y merced a ello otros diez barras ya habían sido aprehendidos. Interviene en la causa la causa la UFI N° 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.