Con las manos en la masa: detuvieron a tres delincuentes que robaban en una fábrica

1163

Tres personas fueron detenidas luego de ser descubiertos cuando robaban elementos de construcción de una fábrica ubicada sobre Colectora Este, a la altura de General Pacheco, informaron fuentes policiales a Online911.

Los delincuentes fueron detectados mediante las cámaras de seguridad que permitieron alertar rápidamente a los móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT) y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) para que los atraparan.

Las imágenes registradas mostraron al trío de ladrones llevando una bicicleta, una soldadora, un compresor, una escalera, una carretilla, entre otros elementos, mientras las autoridades se dirigían al lugar para detenerlos.

Tras arribar a la zona los móviles interceptaron a los delincuentes y uno de ellos se dio a la fuga. Minutos más tarde, con el seguimiento de las cámaras de seguridad, se detuvo al ladrón que faltaba.

Las herramientas fueron recuperadas, y los sujetos aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.