Mataron a balazos a un hombre y a una mujer en distintos hechos ocurridos en Santa Fe

448
Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos en el distrito costero de Alto Verde y una mujer de 46, que estaba en situación de calle, murió en un ataque similar en un barrio del noroeste de la ciudad de Santa Fe, informaron hoy voceros policiales.

Las fuentes identificaron a la primera de las víctimas como Marcelo Oscar Vera, quien murió pasadas las 23 de ayer tras ser atacado mientras se encontraba en la vereda de su casa situada en la manzana 6 del distrito Alto Verde, ubicado en el este de la capital de la provincia.

Los atacantes, que pasaron a bordo de una motocicleta, efectuaron varios disparos e hirieron a Vera en diferentes partes del cuerpo, por lo que murió poco después mientras era atendido en el centro de salud del barrio, denominado Demetrio Gómez.

El otro homicidio ocurrió también alrededor de las 23 en la esquina de Fray de Aroca y Ex Combatientes de Malvinas, en barrio San Agustín II, donde una mujer identificada como Claudia Tejeda (46) fue asesinada mediante un disparo de escopeta.

La víctima, que fue atacada por dos hombres que se desplazaban en una moto, recibió el disparo en la cabeza, lo que le provocó la muerte antes de que pudiera ser asistida.

De acuerdo al relato de los voceros, Tejeda estaba en situación de calle desde hacía un tiempo.

Con los dos de las últimas horas, en lo que va del año hubo 22 homicidios en el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.