Cayó “Adri”, la mujer narco que vendía en “Costa Esperanza”

1683

Una mujer narco, conocida como “Adri”, de 52 años y con particulares rastas en su cabello, fue detenida durante un allanamiento policial en la casa donde vivía y tenía una habitación especial para vender estupefacientes en el barrio Costa Esperanza, en la localidad de Loma Hermosa, partido de San Martín, según informaron fuentes policiales a Online-911. 

El operativo, llevado a cabo por la Delegación San Martín de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, dejó como saldo el secuestro de 250 dosis de marihuana, 50 de cocaína, dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento.

La investigación, iniciada en julio pasado, consistió en observaciones encubiertas, placas fotográficas, filmaciones, seguimientos y la interceptación de compradores previos.

“La mujer vendía sola en su casa, que tenía un habitáculo especial con rejas para comercializar la droga y no correr riesgo”, dijo uno de los jefes policiales que intervino en el operativo.

“Sabemos que no tenía satélites, se manejaba sola y en los últimos tiempos había crecido mucho la cantidad de compradores. Ahora estamos en plena investigación para dar con los que le traían la droga para vender”, señaló el investigador.