Detienen a colombianos que robaban en un edificio

1316
Google Maps

La Policía Federal de la Ciudad capturó anoche dos colombianos que habían ingresado por un balcón a un edificio con fines de robo y fueron perseguidos por los techos de las viviendas.

Personal policial de la Comisaría 39 fue enviado a la calle Aizpurua 2376 donde encuentra un VW Bora con una mujer al volante en actitud sospechosa la cual ante la presencia policial emprende raudamente la fuga.

En ese momento el personal policial observa que el balcón del segundo pido del domicilio se encontraba con las ventanas abiertas y que de ahí comienzan a salir dos personas que no acatan la voz de alto.

Es más ante la presencia de los policías comienzan a trepar por los balcones del edificio llegando hasta el cuarto piso desde donde pasaron hacia el techo de otra vivienda lindera. Es así como más de 15 agentes de distintas comisarías convocados para la busqueda, comenzaron la persecución por los techos de vivienda en vivienda y de edificio en edificio y la revisión casa por casa para dar con los malhechores.

Google Maps
Google Maps

El primero Jonatan Steven Alipio Reyes fue encontrado escondido en el tanque de agua de una casa sita en Aizpurua 2399 y el otro David Fernando Mestre Soto en un patio interno, debajo de una mesa de carpintero tapado con lona en Monroe 5770.

Ambos sospechosos son de nacionalidad colombiana y se les secuestraron dos celulares que están siendo peritados. Interviene el Juzgado de instrucción N 37 a cargo de la Silvia Ramond.

Captura
Google Maps