Una banda de narcotraficantes fue desarticulada por la Policía Federal en la Villa Corea, localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín.

Tras meses de intensas y discretas investigaciones efectivos de la Delegación San Martín se realizaron cuatro órdenes de allanamiento en la Villa Korea, logrando la detención de tres hombres de 25, 28 y 32 años de edad, dos de los cuales eran arduamente buscados por la Justicia por las mencionadas actividades delictivas.

En el operativo, se secuestraron más de seiscientas dosis de cocaína, un kilo y medio de marihuana compactada, una planta de marihuana y elementos utilizados para el fraccionamiento y comercialización de las drogas.

Además, fueron incautados ocho teléfonos celulares utilizados para establecer contacto con los compradores y un arma de fuego.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 16 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo del Dr. Raúl Martínez, en el marco de la causa caratulada “Infracción a la Ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes”.24