Llevaban cerca de 80 kilos de marihuana en la bodega de un ómnibus

1506

Gendarmería detuvo a dos pasajeros de un colectivo que trasladaban 79 kilos de marihuana en siete valijas. El ómnibus se dirigía desde la localidad de Goya, en la provincia de Corrientes, hacia la ciudad de Rosario, en Santa Fe. El hecho ocurrió en las proximidades de la localidad entrerriana de La Paz, según informaron fuentes del caso a Online-911.

Ayer, gendarmes de la Sección “La Paz” desplegados sobre la ruta nacional N° 12 intersección con ruta provincial N° 6. Al controlar la  bodega de equipaje de un colectivo de larga distancia, les llamo la atención el peso excesivo de una valijas.

Ante indicios de estar frente a la presencia de un delito, los funcionarios procedieron a realizar el descenso de todos los pasajeros con su correspondiente ticket de equipaje comprobando, como los bolsos sospechosos no fueron retirados.

[av_video src=’https://youtu.be/A0a0pJ4uRvQ’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]

Los uniformados lograron identificar a los propietarios que pretendían transportar 80 panes de marihuana, que arrojaron un peso total de 79 kilos 749 gramos. Los detenidos son oriundos de la ciudad de Rosario.

Intervino el Juzgado Federal de Paraná, a cargo de la Dra. María Silvia González quien dispuso detener al mayor de edad en carácter de incomunicado y que el menor sea puesto a disposición del Consejo Provincial del Niño, el adolescente y la Familia (COPNAF) para ser entregado a sus familiares.