La Policía de la Ciudad capturó a dos ladrones de edificios

    969

    La Policía Federal de la Ciudad capturó en las últimas horas a dos ladrones de edificios que intentaron ingresar a un inmueble ubicdo en Víctor Martínez al 300.

    Según señalaron las fuentes dos hombres, en actitud sospechosa venían desde hacía tiempo observando hacia el interior de los edificios que se encuentran en la cuadra.

    Es así que personal de la Federal de la Ciudad llegó hasta el lugar donde se encontraban los delincuentes que “no se diero cuenta de la presencia” de los uniformados.

    “Es cuando uno de ellos extrajo de entre sus ropas un aceite en aerosol tipo lubricante el cual roció sobre la cerradura, al mismo tiempo el otro individuo con una llave intentaba abrir la puerta de ingreso al edificio intentando franquear el acceso”, relató a fuente.

    Agregó que “al notar la presencia policial que ya se aproximaban, intentaron darse a la fuga en sentidos opuestos, sin embargo uno de ellos al mirar que el móvil estaba arribando por su lado, debido al nerviosismo, cambio su idea de fuga y retomo para el mismo sentido que su compañero caminaba, por lo que ambos comenzaron a transitar juntos” donde son detenidos. Interviene en el caso el Juzgado en lo Criminal de Instrucción N41