Detienen a un albañil acusado de abusar de una nena de 5 años

1126
archivo

Un albañil de 25 años, apodado “El Chucha”,  fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires, acusado de haber violado en reiteradas ocasiones a una menor de 5 años, en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales a Online-911.

El imputado, de nacionalidad paraguaya, fue capturado por efectivos de la Dirección de Delitos Económicos en momentos que ingresaba a su casa, ubicada en la intersección de las calles La Fuente y Antequera.

El depravado abusó sexualmente de la nena desde enero hasta mediados de marzo, cuando allegados a la víctima tomaron conocimiento de lo que sucedía y decidieron denunciar el hecho.

De inmediato, la fiscal Silvana Breggia y los investigadores de la Policía de la provincia de Buenos Aires iniciaron una pesquisa para resolver el caso y brindar asistencia a la menor.

Según se pudo constatar, cada vez que el padre de la chica salía a trabajar dejaba a su hija al cuidado de su vecino, con quien lo unía una supuesta relación de confianza y amistad. No obstante, el hombre aprovechaba la ocasión para abusar de la niña.

En la causa, caratulada  “Abuso Sexual gravemente ultrajante agravado por ser cometido por el encargado de la guarda en concurso ideal con corrupción de menores agravada” interviene la UFI N° 1 Temática de Delitos Sexuales, del Departamento Judicial La Matanza.