Allanaron la Villa Carlos Gardel: 18 detenidos con droga, armas y granadas

2990
Foto policial.

Un allanamiento realizado este miércoles en la Villa Carlos Gardel terminó con 18 narcos detenidos, informaron fuentes policiales a Online911.

Los operativos fueron realizados por efectivos de la Departamental Morón junto con el GAD local y limítrofes, Grupos Infantería, Halcón, Caballería, DDI, CPC y la Policía Local, en ese asentamiento del partido de Morón.

Las pesquisas comenzaron luego del crimen de un hombre ocurrido dentro del complejo el pasado 30 de enero tras una discusión por temas de dinero vinculado a la venta de estupefacientes.

Como resultado de los allanamientos en el Complejo y alrededores, la policía detuvo a once hombres, siete mujeres y secuestró cinco armas de fuego, distintas municiones, dos granadas de mano, una bolsa de compuesto explosivo Trotyl, marihuana y una balanza de precisión, entre otros elementos.

Allanamientos en la Villa Carlos Gardel 1 (1)

Allanamientos en la Villa Carlos Gardel 1 (2)

Allanamientos en la Villa Carlos Gardel 1 (4)

“Los detenidos están directamente ligados en la venta ilegal de estupefacientes e involucrados en peleas casi diarias por el territorio y el negocio”, dijo uno de los investigadores.

Intervienen la UFI N 5 y el Juzgado de Garantías N 2, ambos del Departamento Judicial de Morón.