Su hijo robó un LCD y lo denunció a la Policía

1057

Una madre al tomar conocimiento que su hijo había robado un televisor LCD, tomó la decisión de denunciarlo a la policía, por lo que fue aprehendido y “demorado” para la averiguación del hecho, en Catamarca.

En la jornada de ayer, efectivos de la Comisaría Séptima, a solicitud de un llamado telefónico se constituyeron en el Pasaje Espeche al 900, del Barrio Marcos Avellaneda, en la zona este de la capital provincial, según informaron las fuentes a Télam.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales procedieron a la demora de un adolescente de 16 años, que fue entregado por su madre María de los Ángeles Cobacho (41), y a su vez hizo entrega voluntaria de un televisor LCD Phillips 42”, de color blanco, con su respectivo cable de alimentación, que había sido sustraído por su hijo de un domicilio de la zona, el cual quedó en calidad de secuestro.

Se dio inmediata participación al Juzgado de Menores a cargo del doctor Rodrigo Morabito, quien impartió las medidas a seguir, quedando el menor a resguardo de la propia madre, hasta nueva disposición.

Al mismo tiempo, personal de la Comisaría Séptima y Unidad Judicial 7, invitaron al damnificado a radicar la denuncia correspondiente, siguiendo el protocolo para este caso.