Estrangulan a una jubilada en Mar del Plata

1067
Foto: 0223.com

Una mujer de 76 años fue estrangulada en el interior de su vivienda de la localidad bonaerense de Mar del Plata, y se investiga si la mataron durante un robo, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, identificada como Nélida Perenzano, fue encontrada en una casa ubicada en 487 y 44, donde funcionan galpones que son parte del barrio Golf Los Acantilados, utilizados como depósitos para guardar maquinarias.

Fuentes policiales informaron a Télam que ayer por la tarde, alrededor de las 17, se disparó la alarma del sector de donde guardan las máquinas.

Efectivos de la comisaría 13ra. arribaron al lugar y en el interior del inmueble encontraron a la mujer muerta como consecuencia de haber sido estrangulada.

Según las fuentes, dentro de la casa estaba todo revuelto, por lo que los investigadores no descartan que el homicidio ocurrió en ocasión de robo, pese a que no observaron faltantes.

Testigos manifestaron que en la tarde de ayer observaron que un hombre de unos 30 años, que no es del lugar, estuvo dando vueltas por el terreno donde fue encontrada la víctima.

El crimen de Perenzano es investigado por la fiscal Andrea Gómez que ordenó directivas al personal de la Jefatura Distrital Sur, de Policía Científica y de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) Mar del Plata.