Se incendió una cochera en Rosario: una mujer murió y hay heridos

2601

La cochera de un edificio de seis pisos ubicado en Laprida al 900 se incendió cerca de las seis, tomando parte de los vehículos y un depósito de la planta subterránea. Un amplio operativo se instaló en el lugar, con unos seis patrulleros y dos camiones de bomberos zapadores de la Unidad Regional II que lograron apagar el foco de incendio.

Según las primeras informaciones, los bomberos controlaron el siniestro y afirmaron que las llamas no llegarán a las plantas. Algunas familias evacuaron sus departamentos, puntualmente los que se ubican en el contrafrente del edificio de Laprida 972, pero los que dan a la calle se encuentran en los balcones. Muchos observaban la situación desde la vereda con ropa de dormir aún.

«Nos despertó un vecino, tocando timbre. Había mucho humo en el palier. Parece que se quemó todo en la cochera», indicó a Sí 98.9 un vecino.

La cortina de humo era muy intensa, aunque no se lamentaron heridos. Un vecino comentó a Rosarioplus.com: «Fue cerca de las 6. El fuego empezó en la cochera, agarró unos autos y después seguro un depósito que hay abajo. Algo de humo subía por la ventilación de los baños».