Capturan a un joven acusado de degollar a una jubilada en medio de un robo

1188

Un joven fue detenido hoy acusado de asesinar de un corte en el cuello a una jubilada de 78 años durante en un intento de robo en su casa de Berazategui el pasado 25 de enero, informaron fuentes policiales a Online-911.

El operativo fue realizado hoy por efectivos de la Seccional Primera y del CPC local luego del aporte de varios testigos y el video de una cámara de seguridad, que dieron información importante para atrapar al sospechoso.

El crimen fue descubierto por un hombre que estaba pintando la casa de la víctima, ubicada en la calle 149 entre 21 y 22 del barrio San Francisco, de la mencionada localidad del sur del Conurbano.

Marisa Amisano fue encontrada con un profundo corte en su cuello y estaba tirada en el interior de la casa. De acuerdo al relato del pintor, observó como el homicida escapó corriendo de la zona de los hechos.

A una cuadra del lugar los pesquisas encontraron una remera, que sería del asesino, ya que se la habría sacado al momento de su huida.

De acuerdo al relato de los vecinos, la víctima vivía sola porque su esposo había fallecido hace varios años y durante muchos años trabajó como peluquera.

Interviene la UFI Descentralizada 2 de Berazategui, que detuvo al joven acusado del delito de “homicidio en ocasión de robo”.