Un delincuente murió en un enfrentamiento armado con la Policía

1123

Un delincuente fue abatido en Quilmes y uno de sus cómplices  detenido luego de mantener un enfrentamiento armado con efectivos de la Policía tras asaltar a una anciana y pretender robarle a un hombre, informaron fuentes policiales a Online-911.

Se trata de un sujeto de 25 años, quien recibió un impacto en la cadera y otro en uno de sus muslos y al que le incautaron una pistola calibre 9 milímetros.

Todo comenzó cuando varios individuos que se desplazaban en una camioneta Ford EcoSport que había sido robada en Almirante Brown cometieron un hecho delictivo contra una mujer mayor en Quilmes y cuando se daban a la fuga pretendieron asaltar a un hombre, quien se resistió.

Tras realizar un operativo cerrojo, efectivos de la comisaría 9° dieron con el rodado cuando circulaba por el Camino General Belgrano a la altura de San Francisco Solano y allí se inició una persecución que finalizó cuando el vehículo chocó contra otro rodado que estaba estacionado.

Luego, los delincuentes fugaron a la carrera cubriéndose con disparos de arma de fuego, acción que fue repelida por los efectivos, quienes hirieron de bala a uno de ellos que más tarde falleció a causa de los impactos recibidos.

En tanto, otro de los sospechosos fue apresado cuando intentaba ingresar a una vivienda con el fin de ocultarse allí.