Lanatta y Schillaci quedaron alojados en el penal de Ezeiza y mañana declaran por el tiroteo en Ranchos

1345

Cristian Lanatta y Víctor Schillaci pasaron la noche en el penal de Ezeiza, donde ya se encuentra alojado Martín Lanatta, y en las próximas horas serán indagados por el tiroteo en Ranchos, el primero que protagonizaron luego de la fuga del penal de General Alvear.

Lanatta y Schillaci fueron notificados ayer de su detención por el juez Sergio Torres, quien dispuso su traslado a la Unidad Penitenciaria Nº 1 de Ezeiza.

Cristian Lanatta
Cristian Lanatta

En la puerta de Tribunales, Humberto Próspero, abogado de los detenidos, informó que tienen “tres causas en contra” y que “van a ir al penal de Ezeiza”. Los vi bien pero cansados, agradecieron al juez estar con vida”, agregó el letrado.

Según fuentes judiciales, los tres recapturados serán indagados mañana por el fiscal que investiga el ataque a tiros a dos efectivos de la policía bonaerense el 31 de diciembre pasado en la localidad bonaerense de Ranchos.

Las indagatorias se llevarán a cabo mañana desde las 10 en el Penal de Ezeiza, donde los condenados por el triple crimen de General Rodríguez cumplen el arresto tras ser recapturados, hasta donde se trasladará el titular de la fiscalía descentralizada de Brandsen, Mariano Sibuet.