Llevaban más de 600 kilos de marihuana en una camioneta Chevrolet Zafira

1318

Personal de Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento de 624 kilogramos de marihuana y detuvo a dos ciudadanos, en un procedimiento realizado en el casco urbano de la ciudad de Corrientes Capital, informaron fuentes del caso a Online-911.

El operativo se realizó a raíz de tareas de investigación de la Delegación de Inteligencia Criminal de la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay que indicaban que se transportaría un cargamento de estupefacientes en una “Chevrolet Zafira”.

Ante esto, personal desplegado en la ciudad interceptóal vehículo en el empalme de la Ruta Nacional N° 12 con la Avenida Centenario. Al percatarse de la presencia policial, los involucradosintentaron huir pero fueron aprehendidos a las pocas cuadras.

Realizada la requisa se constató que la camioneta transportaba645 “panes” de marihuana, con un peso de 624,045kilos.

Interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº2 de Corrientes, a cargo de Juan Carlos Vallejos, Secretaría penal Nº1 de Federico Alonso, quien ordenó el secuestro de los estupefacientes y la detención de los individuos, oriundos de la localidad de Itatí.