Una joven fue apuñalada en un brutal intento de violación

1492

Una joven de 18 años se encuentra en grave estado tras ser brutalmente atacada durante un intento de violación en la localidad bonaerense de El Jagüel.

El hecho ocurrió el miércoles pasado, alrededor de las 21, cerca de la estación ferroviaria de El Jagüel cuando el detenido habría intentado abusar de la víctima, de nombre Ariadna Sona.

Tras defenderse, el hombre enfurecido la golpeó, le provocó heridas en la cara y la apuñaló.

El agresor fue detenido por tentativa de femicidio e interviene la UFI 1 de Monte Grande.

En tanto, la joven se encuentra internada en grave estado. Los médicos no lograron operarla por lo que se encuentra en terapia intensiva, con respirador artificial mientras esperan una leve mejoría y dadores de sangre.

“Tiene lesiones muy graves, le arrancaron la oreja, le rompieron los dedos, tiene varios tajos en la cabeza y en el rostro, coágulos de sangre en la cabeza. Quisieron intervenirla quirúrgicamente pero no pudieron porque cada vez que la tocaban, se creaba un paro cardiorespiratorio”, señaló a Crónica Susana, la madre de la joven.

Tanto Susana como la pareja de la joven piden dadores de sangre: cualquier factor los miércoles y viernes de 8 a 10 en el Hospital de Monte Grande.