Atrapan a “Toli”, acusado de realizar “ajustes de cuentas” en la villa Zavaleta

854

“Toli”, un hombre acusado de realizar “ajustes de cuentas” en la villa Zavaleta fue detenido por la Policía de la Ciudad.

A mediados de marzo había sido contratado para agredir a un hombre que le robaba baterías de autos a los vecinos del barrio.

Pero en el momento del hecho y ante la defensa de la víctima, lo apuñaló y el hombre murió. El cuerpo fue encontrado en la calle Iguazú al 1600, en Nueva Pompeya, con una herida cortante en el tórax.

En el momento del allanamiento “Toli” se encontraba en una habitación que alquila desde hace casi un año en el barrio Zavaleta. Al lado de su cama tenía una cuchilla de gran tamaño e indumentaria con manchas de sangre que serán analizadas.

Días antes de estos allanamietos habia sido detenido “Linterna”, el hermano de “Toli”, imputado como complice del asesinato. Ambos cuentan con antecedentes penales.

Intervino División Sumarios y Brigada de Prevención de la Comuna 4. El caso quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción número 10, a cargo del Dr. Fernando Caunedo, secretaría Número 130 a cargo de Juan Álvarez Matos.