Destruyó el auto del profesor tras ser desaprobado

    1299

    Un alumno de una escuela secundaría de la ciudad misionera de Leandro N. Alem fue detenido, tras destruir el auto de uno de sus profesores, debi do a que el docente lo había desaprobado en un examen.

    DSC_0084

    El incidente se produjo fuera del ámbito educativo, cuando ayer, en horas de la madrugada, Germán Otto, un profesor de lengua de 33 años, estaba en un boliche de la zona céntrica de Leandro N. Alem y había dejado estacionado su Renault 19 en la intersección de las calles Juan José Paso y 25 de Mayo.

    Cerca de las 4.30, el chico, uno de sus alumnos, pasó por el lugar con un grupo de amigos y reconoció el coche del docente. Entonces, reaccionó vio lentamente y tomó una piedra de gran tamaño con la que destrozó los vidrios del vehículo, como venganza por el aplazo que había recibido horas antes.

    El adolescente, de 17 años, se hallaba fuera de sí y al notar la presencia del docente intentó agredirlo, pero fue detenido por efectivos de la Policía de Misiones que habían sido alertados sobre el incidente. No obstante, el docente optó por no realizar una denuncia en contra del alumno pese a los importantes daños que sufrió su vehículo