Matan a balazos a un joven de 23 años en un presunto ajuste de cuentas en Rosario

    984

    Un joven de 23 años fue asesinado a balazos por varios hombres que circulaban en automóvil, en un presunto ajuste de cuentas ocurrido en Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

    El crimen sucedió alrededor de las 20 del jueves, en Olavarría al 1300 bis, cuando la víctima identificada como Raúl Eduardo Barrera, se encontraba caminando. Allí, fue sorprendido por unos desconocidos que se desplazaban en un vehículo y sin mediar palabra alguna le efectuaron un tiro en la espalda, otro en la axila izquierda y uno en los miembros superiores, para luego escaparse rápidamente.

    De inmediato, el herido fue trasladado por su padre en un automóvil al hospital Centenario y falleció en momentos en que era asistido por la guardia médica.

    Fuentes de la investigación señalaron que el hecho podría tratarse de un presunto ajuste de cuentas o una venganza y se descarta el móvil de robo.

    Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación, con intervención del fiscal Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.