Accidente en Salta: la Gendarmería agredeció la solidaridad

1620

El Director Nacional de Gendarmería Nacional Comandante General Omar Ariel Kannemann por intermedio de la presente quiere hacer llegar el más sentido agradecimiento a todas las muestras de solidaridad, respeto y desinteresado acompañamiento en este luctuoso momento que vive la Institución.

El trágico suceso ocurrido ayer en el kilómetro 957 de la Ruta Nacional 34, en la Provincia de Salta enluta a toda la familia de Gendarmería. Los que pertenecemos activamente a ella agradecemos las muestras de acompañamiento de todo el pueblo de la Nación.

A las instituciones extranjeras, Nacionales, Provinciales y Municipales. A las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales, como así también a organizaciones no gubernamentales y ciudadanos que con su solidaridad en este momento de profundo pesar acompañan el dolor de nuestras familias.

A los familiares directos van nuestras más sinceras condolencias por la dolorosa e irreparable pérdida de sus seres queridos.Este reconocimiento a nuestros camaradas es una forma de darle visibilidad a su ejemplo de entrega con la convicción de ser representantes de la Soberanía. Cada uno de los difuntos es un compañero, un padre, un hijo, una madre. Somos una familia que ha perdido un ser querido.

Ellos son “Centinelas de la Patria”, por los lazos que han formado, por sus actos de servicio prestados a la Institución y a la Nación, jamás serán olvidados.