Detienen a un empleado infiel por el robo comando en la Autopistas del Sol

1427

Un empleado de la empresa “Autopistas del Sol” quedó detenido este mediodía acusado de ser la persona que actuó como “entregadora” durante el robo que un grupo comando efectuó en enero pasado en las cabinas de peaje del ramal Tigre de la Autopista Panamericana, informaron a Online911 fuentes judiciales.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la DDI San Isidro y el empleado , de 35 años, fue apresado cuando ingresaba a cumplir su jornada laboral en el mismo lugar donde ocurrió el hecho.

Su captura se logró gracias a tareas de inteligencia desplegadas por los policías, quienes sospechaban de la colaboración de una persona que trabajaba en la compañía debido al conocimiento exacto que la organización tenía del recuento de la recaudación y el movimiento de estos valores.

El hecho ocurrió en enero pasado cuando al menos cinco  delicuentes redujeron a los empleados de la empresa y sustrajeron 600 mil pesos.

El golpe había sido planificado de forma minuciosa, pero los asaltantes terminaron cometiendo algunos errores que les costaron caro. Por el caso en abril ya habían sido apresados cinco personas entre los que se econtraban un policía federal en actividad, un barrabrava de Boca.

Tomkinson-Chevrolet-Corsa-Classic-Siguieron_CLAIMA20150430_0057_36

Al se secuestró cinco armas de fuego, entre pistolas y revólveres, además de chalecos refractarios, equipos de telefonía celular y dos de los vehículos utilizados en el hecho. En la causa interviene en la causa la UFI a cargo del Dr. Patricio Ferrari, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.