Un joven denunció que patovicas le fracturaron el tabique a golpes

1862

Un joven de 25 años afirmó hoy que fue golpeado por patovicas en un boliche del barrio porteño de Palermo que le provocaron la fractura del tabique nasal y un corte en la ceja, aunque hasta el momento no se hizo ninguna denuncia policial.

“Me sacaron a golpes de puño, tantos golpes me dieron en el piso que perdí el conocimiento”, contó el joven identificado como Adrián que había ido a bailar a la discoteca Input que tiene su entrada principal sobre la avenida Juan B. Justo al 1600.

input

La presunta agresión ocurrió en la puerta lateral sobre la calle Darwin y los señalados son tres empleados de seguridad del boliche gerenciado por la firma Geada S.A y con habilitación “Clase C”, según consta en las placas obligatorias colocadas en el ingreso.

“Me sacaron del boliche sin motivo y me pegaron hasta desmayarme”, manifestó Adrián al canal América 24 tras ser trasladado al Hospital Fernández por una fractura de tabique, un corte en la ceja y algunos golpes a la altura del estómago.

De acuerdo a su relato, los patovicas lo dejaron tirado en la calle y tres chicos que son trapitos en la zona lo ayudaron a ubicar a su papá que fue quien lo llevó al centro de salud.

Fuentes de la Policía Federal indicaron que los efectivos de la Comisaría 25 fueron llamados al lugar al momento del incidente, pero indicaron que todavía no hay ninguna denuncia hecha por las presuntas agresiones.