Mataron a un hombre delante de su novia para robarle la moto

729

Un hombre de 38 años fue asesinado de un balazo en el pecho cuando quiso evitar el robo de su moto, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 17.30, en el cruce de Ortiz de Rosas y Marco Avellaneda, en la citada localidad del partido de Lanús, en la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Héctor Montefusco, iba a bordo de una moto junto a su novia.

En ese momento, dos “motochorros” armados lo interceptaron con fines de robo.
Según las fuentes, Montefusco se resistió al robo de su moto y uno de los asaltantes efectuó al menos un disparo que impactó en el pecho del hombre que vivía en el barrio.

Los delincuentes escaparon en la moto de la víctima, quien murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas.

Tras el crimen, efectivos de la comisaría 4ta. de Remedios de Escalada arribaron al lugar tras un llamado al número de emergencias al 911.

El personal policial constató que Montefusco había fallecido y se entrevistó con algunos testigos para tratar de identificar a los agresores.

Además, la Policía procuraba encontrar alguna cámara de seguridad en la zona que haya captado la ruta de escape de los delincuentes.

El hecho es investigado por el fiscal Sergio Schafer, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Lanús, Departamento Judicial Lomas de Zamora.