Lo detuvieron por abusar de una nena de tres años en Mar del Plata

1231

Un hombre de 30 años que está acusado de abusar de una nena de 3 años, quedó detenido en las últimas horas en Mar del Plata al ser sorprendido cuando salía de la vivienda en la que se ocultaba.

La captura se realizó frente a una finca sita en Alvarado al 1700 y estuvo a cargo de efectivos de la comisaría 16° del mencionado distrito, quienes llevaron adelante la investigación.

El hecho ocurrió el domingo pasado cuando una mujer dejó a su hija al cuidado de su actual pareja en la casa de éste, ubicada en la esquina de Coronel Vidal y Calabria de la ciudad balnearia. Tras ello, el hombre salió de la vivienda a buscar a su hija, que jugaba en una plaza cercana, y al regresar sorprendió a su vecino cuando salía del inmueble, donde había abusado sexualmente de la pequeña.

Los vecinos, en tanto, intentaron reducir al sujeto, pero logró escapar del lugar no sin antes perder su documento de identidad. Posteriormente, tras un operativo policial fue apresado y puesto a disposición de la justicia. Interviene en la causa la UFI N° 7 del Departamento Judicial Mar del Plata.