Cae una pareja con 112 kilos de marihuana en el auto

1532

Personal de Gendarmería Nacional incautó 112 kilos y 343 gramos de marihuana, ocultos en el doble fondo del baúl y en los laterales del habitáculo trasero de un vehículo, proveniente de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, con destino final Buenos Aires. La pareja que conducía el vehículo quedó detenida.

El procedimiento se desarrolló en la localidad de Las Garcitas, en Santa Fe, en el marco de directivas ordenadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación contra el delito organizado y tráfico de drogas. 

El auto fue interceptado tras un alerta emitido por efectivos de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales “Sáenz Peña”, que activó un control sobre Ruta Nacional 11, según informaron fuentes de Gendarmería a Online-911.

Personal del Escuadrón Seguridad Vial San Justo, desplegado sobre Ruta Nacional 11, kilómetro 834, detuvo el automóvil y, al momento de la requisa, constató modificaciones en la chapa del baúl y encontró en su interior 188 paquetes rectangulares con marihuana, ocultos en un doble fondo, como así también en los laterales del habitáculo trasero y en torpedo frontal del rodado. En total, eran 112 kilos con 343 gramos de cannabis sativa (marihuana).

La pareja que se movilizaba en el vehículo quedó detenida y la droga fue secuestrada.