Buscan a Melina, una joven que está desaparecida desde el lunes

1254
Melina Santomé (Foto Facebook)

Melina Santomé, de 24 años, es intensamente buscada tras ser vista por última vez el lunes último cuando salió de su casa en el barrio porteño de San Nicolás, por lo que su familia, con el apoyo de la Asociación Madres Víctimas de Trata, solicitó ayuda a la comunidad para dar con su paradero.

“Mi hija se esfumó. Tengo miedo que haya caído en manos de una red de trata”, dijo a Crónica TV, Cristina, madre de la joven que el lunes al mediodía salió del departamento que comparte con su novio, supuestamente para dirigirse a una entrevista laboral.

Según la madre, la zona de la desaparición fue en la calle “Paraná, a casi dos cuadras de Corrientes”.

“Es sociable, simpática, muy abierta, solidaria. Estamos casi seguros de que que cayó en una red de trata, descartamos que se haya ido de la casa por su propia voluntad”, agregó la mujer.

Melina mide 1,60 metros, es delgada, tiene un tatuaje en la espalda con la frase “Un lobo aullando a la luna” y su cabello es castaño oscuro.

Interviene en la investigación la Fiscalía Correccional N°11 y cualquier información sobre la joven puede brindarse al teléfono 145, informó la asociación de madres.