Entró a la casa de su ex, la golpeó y terminó detenido

1228

Un hombre fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía Bonaerense, luego de forzar el domicilio de su ex pareja, pese a que tenía una restricción perimetral, y golpearla en el barrio “Fuerte Apache”, en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

Fuentes policiales informaron a Online911 que luego de un llamado al 911, efectivos del CPC local en conjunto con la personal de la comisaría 6ta. detuvieron al sujeto de 27 años, sobre el que recaía una orden de restricción perimetral -por violencia de género-, en la vivienda de su ex mujer, ubicada en el Complejo Habitacional Ejército de Los Andes, del mencionado distrito del noroeste del Conurbano.

La policía ingresó al lugar y detuvo al agresor quien, tras discutir con la mujer y romper todo lo que tenía a su paso, la golpeó para luego producirse autolesiones con un elemento filoso en sus brazos.

Finalmente, el sujeto quedó a disposición de la justicia bajo las directivas de la UFI Nro. 3 en Turno del Departamento Judicial San Martín.