Buscan a Priscila Romero, de 14 años, que desapareció en Quilmes

1885

Una adolescente de 14 años es intensamente buscada tras desaparecer de su casa el pasado jueves en el partido bonaerense de Quilmes.

Se trata de Priscila Romero Guillen, quien desapareció el 1 de octubre pasado alrededor de las 19:00 al salir de su casa y es buscada principalmente por las zonas aledañas a su domicilio como La Cañada, Solano, Bernal, San José o Lanús.

Efectivos de la Gendarmeria y Prefectura Naval fueron alertados del hecho para vigilar las fronteras por si se trata de un secuestro con fines de explotación sexual.

Del mismo modo fueron avisados las diferentes instituciones dedicadas a búsqueda de personas. Familiares y amigos ya organizaron una cadena en Facebook y Twitter, además de marchas por todo Quilmes para reclamar por su aparición.

Mientras continúa su intensa búsqueda, la madre de la adolescente radicó una denuncia en la comisaría Quilmes 5ª por “averiguación de paradero”.

Fuentes policiales revelaronque algunas compañeras de colegio declararon en la seccional a cargo de su búsqueda y aportaron datos importantes, al tiempo que señalaron que la chica se mantuvo “distante” en el colegio el día de su desaparición, algo que no era habitual en ella.