Tres menores fueron secuestrados por el ex novio de una de ellas

1077

Tres chicos de 16 años, un hombre y dos mujeres, fueron secuestrados hoy por el ex novio de una de ellas que los obligó, con un arma blanca, a ascender a su auto Peugeot 308, informaron a Online911 fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca del colegio Liceo N8 donde concurrían los jóvenes. Según las fuentes policiales los dos primeros fueron liberados en tanto la menor S continuó cautiva mientras los padres de las chicas comenzaron a recibir mensajes de textos intimidatorios por parte de GA.

La familia reaizó la denuncia e intervino la división Antisecuestro de la Policía Federal y se dio intervención a la fiscalía federal N9 a cargo de Guilermo Marijuan.

Ya en horas de la noche la joven fue liberada en la esquina de colegio Liceo N8 presentando varios golpes según surge de las primeras pericias médicas practicadas a S, entre ellas golpes en la cara y puntazos en sus piernas.

SAME fue quien asistió a la joven en tanto sus padres, junto a la Policía, se encuentran asistiendo a la menor. Ahora los efectivos intentan dar con GA quien se encuentra prófugo.