Murió una estudiante durante su viaje de egresados en Bariloche

1664
Julieta Uriarte

Una adolescente del sur de la provincia de Buenos Aires murió ayer en el hotel de Bariloche en donde pasaba su viaje de egresados por motivos que aún se desconocen, minutos después de sufrir una descompensación y mientras era atendida por médicos del servicio de emergencias de la empresa que los trasladó a la ciudad, informó la policía.

Se trata de Julieta Uriarte, de 17 años de edad, del colegio Juan Elicagaray, de la localidad de Adolfo Gonzáles Chavez, cercana a Bahía Blanca, quien estaba en su habitación del Hotel Sol con tres de sus compañeras, cuando de pronto se descompuso.

Sus compañeras llamaron a un médico del establecimiento, que comenzó a asistirla en instantes, al que rápidamente se sumó un equipo de emergencias médicas contratado por Travel Rock, la empresa operadora turística que traslada al contingente en su viaje de egresados.

Pero la joven comenzó a sentirse cada vez peor y en pocos minutos falleció, sin que los médicos pudieran reanimarla, por motivos que todavía se desconocen.